Actuales hackeos

Actualmente, se están reportando mínimo 30 hackeos de cuenta diarios, esto ROBLOX no lo ha confirmado pero los usuarios han especulado 2 posibles razones.                                                                                   1.El fin de ROBLOX                       Esta teoría surge ya que muchas personas inician sesión su cuenta y aunque su contraseña este bien aparece incorrecta, lo que los lleva a pensar que los hackearon.                                                                        2.Un error                         como ya mencione antes, en muchas cuentas no se puede iniciar sesión, otra teoría es que ROBLOX esta teniendo problema a nivel mundial ya que no es en solo un lugar.    Cómo recuperar una cuenta de Roblox pirateada: 6 Pasos   Esto yo lo estoy viviendo ya que le paso a mi cuenta, las 2 teorías son creíbles o al menos para mi y espero poder recuperar mi cuenta y que los demás también        

 

Comentarios